¿QUIÉN ES LA ENCARGADA DE MANTENER A JUANA SALUDABLE? - Nicolas de Zubiria
¿QUIÉN ES LA ENCARGADA DE MANTENER A JUANA SALUDABLE?

¿QUIÉN ES LA ENCARGADA DE MANTENER A JUANA SALUDABLE?


Juana o ‘Juana Maria’ como le decimos de cariño a veces, es una bulldog francés que llegó a formar parte de nuestra familia el 11 de agosto de 2015 (otro día les cuento cómo fue su llegada). Desde que llegó ha sido una hija, ha sido la dueña ama y señora de la casa, es la más consentida, la más manipuladora pero la más parcerita de todas. Tiene una personalidad increíble, tiene hasta alter ego, con eso les digo todo.

De entrada a la hora de decidir ser papá de un peludo lo primero que uno tiene que pensar es en tener un buen veterinario. Esta persona es tan necesaria como el pediatra para un bebé. En nuestro caso, es Tatiana Gómez, ella es la doctora de Doña Juana. Ha sido su veterinaria desde el día 1 y le conoce todas sus mañas. Por qué Tatiana? antes que nada porque es una persona completamente entregada a los animales y que siente una pasión increíble por lo que hace. Segundo, porque  hay algo de lo que la humanidad carece mucho estos días y es de TIEMPO. Tati trabaja a domicilio entonces, cuando hay que bañar a Juana, desparacitarla y hacerle un chequeo ella va a la casa y la recoge, hace todo y vuelve y la entrega en la casa. Si por algún motivo hay que hacerle un examen de sangre orina o un coprológico ella misma va a la casa se los hace, se lleva las muestras al laboratorio, está pendiente de los resultados y nos llama a explicarnos los pasos a seguir. A Juana una vez tuvimos que hacerle una ecografía de urgencia y ella llegó a nuestra casa con radiólogo y se la hicieron ahí.

Juana tuvo una experiencia de casi muerte, mi esposa y yo estábamos por fuera y habíamos dejado a Juana en una guardería mientras llegábamos. No sabemos que pasó, que se comió pero sea lo que sea le causo una diarrea tan fuerte que esta historia pudo haber terminado de otra forma. Cuando nos avisaron la angustia fue dura, pero lo único que nos mantuvo tranquilos era que Tatiana ya estaba pendiente del asunto y que no la iba a descuidar. Efectivamente, Juana esta aquí hoy con nosotros y en gran parte fue gracias a ella.

Les dejo todos sus datos, seguro les servirá tanto como a nosotros.

Tatiana Gómez

Celular: 3212567275

Página Web: www.petsmobilevets.com